BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Lanzaron la Mesa de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral
Participaron del acto el vicegobernador Daniel Salvador, el titular de la Cámara baja provincial, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.
24 de enero de 2017
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo presentaron en San Pedro la Mesa de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Mosca sostuvo que “es increíble el volumen que tiene esta mesa. Es importante que la conformemos y la sostengamos fundamentalmente de cara a la elección que se viene, que es trascendental, y que nos tiene que encontrar consolidados como estamos, y con mucha comunicación”.

“Nosotros hacemos y estamos, vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, y en el hacer vamos a encontrar la solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia”, sostuvo Ritondo.

Se trata del primer lanzamiento de mesa seccional al que concurre el presidente de la UCR bonaerense, pues en los realizados en la cuarta y en la sexta, la máxima autoridad provincial del radicalismo pegó el faltazo. Salvador destacó que el objetivo de estos encuentros “es saber que estamos en el camino correcto” y agregó que “aquellos que tenemos responsabilidades de gobierno estamos absolutamente convencidos de lo que se está haciendo: por este camino a este país y a esta Provincia se los pone de pie”.

El titular de la cartera de Seguridad provincial aseguró: “Tenemos equipos que piensan y estudian cómo solucionar los problemas de todos los bonaerenses”, y aclaró: “El camino correcto es la inversión y la dedicación”.

El encuentro se realizó en la ciudad de San Pedro y también contó con la presencia del ministro de Ciencia, tecnología e innovación, Jorge Elustondo, de los senadores provinciales Elisa Carca y Marcelo Dilelo, y de los intendentes de la segunda sección electoral Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino), Javier Olaeta (Arrecifes), Claudio Rossi (Rojas) y Cecilio Salazar (San Pedro).

Allí, además, estuvieron la diputada Sandra París, Orlando Yans y el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzini, concejales y funcionarios.