BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
NOTICIAS
Ordenan peritar la computadora de Elisa Carrió para determinar si fue víctima de espionaje
La diputada de la Coalición Cívica acusó a la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, de espiarla. La medida fue dispuesta por el fiscal Federico Delgado.
25 de enero de 2017
El fiscal federal Federico Delgado pidió este miércoles que se designen expertos informáticos para auditar los equipos electrónicos que utiliza la diputada nacional Elisa Carrió, con el fin de saber si fueron hackeados.

Luego de haber ratificado su denuncia contra el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, imputado por el presunto cobro de coimas, la líder de la Coalición Cívica acusó a la subdirectora del organismo, Silvia Majdalani, de espiarla.

La legisladora aseguró que la número 2 de la AFI tiene “estrechas relaciones con (Francisco) Larcher” y que le parece “una vergüenza” que ocupe ese cargo. “Majdalani hace espionaje contra una persona central del gobierno como soy yo”, denunció Carrió en las puertas de Comodoro Py ante la prensa.

Ahora se conoció que junto a la ratificación de su denuncia contra Arribas, Carrió incluyó un pedido para investigar a espías de la exSIDE por espionaje en su contra. La aliada de Cambiemos señaló: “Estoy convencida de que hay contra mí espionaje y amedrentamiento por parte de un sector de la actual SIDE liderado por Majdalani”.