BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Espínola promete “sintonía” con el Gobierno nacional
Tras confirmar su candidatura a gobernador de Corrientes, el senador nacional peronista prometió que en caso de ganar se mantendrá en línea con los objetivos planteados desde la Nación en materia de obras públicas, generación de empleo y promoción de inversión privada.
25 de enero de 2017
El senador nacional por Corrientes Carlos Mauricio Espínola confirmó su candidatura a la gobernación de esa provincia y anticipó que desarrollará “una administración en sintonía con los objetivos que se plantean desde la Nación”.

“Vamos a mantener una excelente relación con el Gobierno nacional”, sostuvo desde Goya el senador del justicialismo, quien lanzó en diciembre su candidatura a la gobernación para suceder al radical Ricardo Colombi en Corrientes.

El legislador explicó que de ganar los comicios gubernamentales de este año en Corrientes, “en el plano institucional desarrollaremos una administración en sintonía con los objetivos que se plantean desde la Nación en materia de obras públicas, generación de empleo y promoción de inversión privada”.

Espínola afirmó que “somos un equipo de trabajo que se caracteriza por abrir el diálogo hacia todos los sectores y sabemos trabajar con espacios políticos distintos porque priorizamos el bien social por sobre todas las cosas”. Y señaló que lo viene demostrando en su gestión en el Senado “a la hora de sancionar leyes en acuerdos con el oficialismo”.

“De la misma forma haremos una gestión abierta, amplia y participativa en la provincia, sin diferencias y con la mirada puesta en el desarrollo, cualquiera sea el signo político de los intendentes, porque son ellos los que representan a los correntinos en forma más acabada y directa”, precisó a través de un comunicado distribuido hoy desde Goya, donde recorrió obras municipales.

Carlos Espínola es precandidato a la gobernación en el marco de las internas del Partido Justicialista de Corrientes, que tiene fecha de elecciones el 19 de marzo, sin que hasta el momento se haya oficializado la intención de otro aspirante a esa nominación por el peronismo correntino.