BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Di Marzio: “Hay preocupación por la situación económica y social”
El diputado bonaerense Gustavo Di Marzio recorrió barrios de La Plata para conocer las principales problemáticas de los vecinos y remarcó la necesidad de que el gobierno implemente la Ley de Emergencia Social aprobada el pasado diciembre.
25 de enero de 2017
El diputado provincial del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio participó de diversas charlas junto a vecinos de varios puntos de La Plata con el objetivo de conocer las principales problemáticas y allí hizo hincapié en la necesidad de que el gobierno implemente la Ley de Emergencia Social: “En los sectores más humildes hay preocupación por la situación económica y social”, aseveró.

En la recorrida, el legislador provincial del bloque Peronismo Para La Victoria, escuchó a diversos vecinos, quienes mostraron su intranquilidad principalmente por la falta de trabajo. “En los barrios se terminó todo tipo de changa y cada vez más se complica la situación social en los sectores más humildes”, remarcó el diputado.

En su visita al barrio Villa Alba y Malvinas, Di Marzio les planteó a los vecinos la necesidad de continuar la lucha para que el gobierno reglamente con suma urgencia la Ley de Emergencia Social que ya se aprobó en el Parlamento y que aún el gobierno nacional no implementó.

“Tras una ardua lucha logramos que se apruebe una solución muy importante para los trabajadores de la economía popular, pero el presidente Macri continúa incumpliendo con su palabra”, concluyó.