BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
Con una sorpresiva frase, Randazzo negó un acercamiento al Pro
“No me voy a hacer puto de grande”, expresó el ex ministro, que rechazó la invitación del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Duras críticas a Cristina Kirchner y Daniel Scioli.
26 de enero de 2017
Aún sin definiciones sobre una eventual candidatura para las legislativas de este año, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desmintió cualquier acercamiento hacia el Pro con una sorpresiva frase: “No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el Pro? Yo soy peronista, tengo una conducta, no soy un saltimbanqui”.

De esta manera, el ex precandidato presidencial del Frente para la Victoria contestó a las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien había sugerido sumar figuras del peronismo a la coalición gobernante de Cambiemos.

“¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, expresó Randazzo en declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticias.

Por otro lado, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, quien le ganó la pulseada en la competencia por la candidatura presidencial, dejándolo sin chances de una interna.

“El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! (a Cristina) Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”, disparó durísimo.

Y agregó: “Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.