BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de enero de 2018
NOTICIAS
Arribas presentó ante la Justicia información sobre su cuenta bancaria en Suiza
El abogado del jefe de los espías entregó un documento donde se ratifica que recibió un giro por 70 mil dólares, por parte de Leonardo Meirelles.
26 de enero de 2017
Luego de las denuncias en su contra, incluso por parte de la diputada oficialista Elisa Carrió, de ser imputado y de haberse puesto “a disposición de la Justicia”, el director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, presentó este jueves un documento sobre su cuenta bancaria en Suiza.

El abogado del jefe de los espías entregó en el juzgado del juez Rodolfo Canicoba Corral, quien se encuentra de vacaciones y está siendo subrogado por Ariel Lijo, un acta certificada por un escribano público con los movimientos de la cuenta de Arribas en el Credit Suisse, entre los días 25 y 27 de septiembre de 2013.

Allí figura un solo depósito de 70 mil dólares –el único giro que reconoce el jefe de la AFI- por parte del cambista Leonardo Meirelles, operador de la empresa brasileña Odebrecht y condenado en el caso de corrupción Lava Jato.

En tanto, Arribas todavía no entregó la escritura de la venta de su casa en San Pablo, por la cual asegura que recibió esa suma de dinero. Según las denuncias, las transferencias habrían sido por 600 mil dólares.