BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
NOTICIAS
Linares solicitó la urgente implementación de la Ley de Emergencia Social
El senador nacional y presidente del partido GEN le solicitó al Ejecutivo la efectivización de la norma, por cuanto a su juicio “se necesita esta herramienta para salir de este crisis”.
26 de enero de 2017
El senador nacional por el GEN le solicitó al Ejecutivo nacional que reglamente la Ley de Emergencia Social aprobada por unanimidad por el Congreso el 14 de diciembre pasado.

Linares fue coautor junto a sus pares Juan Manuel Abal Medina y Teresita Luna del proyecto original, que recibió media sanción en el Senado, y que luego fue modificado en Diputados, a instancias del Gobierno y las organizaciones sociales. La ley establece un refuerzo adicional de las partidas presupuestarias destinadas a gastos sociales. “Terminamos el año con una ley que refleja la nueva etapa que está viviendo la Argentina. Es necesario que el Gobierno reglamente esta herramienta fundamental que busca apoyar a las personas que están en situación de pobreza, para lograr un nuevo camino que retorne la dignidad, el trabajo para todos y el compromiso de vivir en paz”, sostuvo Linares.

“Estamos frente a un nuevo escenario que demanda nuevas respuestas. Las organizaciones sociales necesitan esta herramienta para poder salir de esta crisis y tener un país menos desigual”, fundamentó el presidente del partido GEN.