BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Senadores repudiaron el ataque al cementerio de Darwin
Legisladores provinciales del Partido Justicialista expresaron su “preocupación y rechazo” por el acto de “vandalismo” registrado en Malvinas.
26 de enero de 2017
Los senadores bonaerenses que integran el bloque del Partido Justicialista manifestaron “su preocupación y rechazo” por el acto profanatorio en el monumento a los héroes de Malvinas del cementerio de Darwin.

“Este acto de vandalismo que se llevó a cabo en nuestras islas Malvinas, en el cementerio en el que están nuestros argentinos descansando en paz, tratando de seguir sosteniendo nuestra soberanía con su sangre y con su cuerpo en esta tierra malvinense, es un hecho muy triste que nos toca a todos los argentinos de lleno en nuestros corazones”, expresaron los senadores del PJ a través de un comunicado, en el que agregaron: “Si se habla de descansar en paz, el repudio a estos hechos no sólo tiene que ponernos alertas a todos los argentinos, sino también nos obliga a seguir muy de cerca cómo se desarrollan las acciones con todo lo que tenga que ver con la defensa de nuestra soberanía, y particularmente en lo referido a nuestras islas Malvinas. Muchas vidas nos han costado en aquel momento y todavía nos siguen costando”.