BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
NOTICIAS
Michetti diferenció las ideas migratorias del Gobierno de las de Trump
En momentos en que la administración macrista se dispone a endurecer los controles migratorios, la vicepresidente aclaró que “Cambiemos tiene una idea totalmente opuesta” a la del presidente norteamericano.
29 de enero de 2017
En vísperas de anunciar un decreto a través del cual se endurecerá la política migratoria, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, aclaró que “Cambiemos tiene una idea totalmente opuesta a (Donald) Trump”.

En tal sentido señaló que “la posición de Cambiemos es contraria a los dichos de los últimos días de Trump sobre la inmigración en Estados Unidos y el muro”.

En declaraciones a La Red, Michetti aclaró que la posición del Gobierno es buscar acortar los tiempos de expulsión de extranjeros con antecedentes penales, remarcando que “hay que distinguir bien las medidas que tienen que ver con la seguridad, y otra con que Argentina es un país abierto, que siempre va a estar a favor de la diversidad”.

Por otra parte, reconoció que cuando el país “comience un proceso de crecimiento y desarrollo sostenido” va a necesitar que también se incremente la población y citó para el caso la mano de obra extranjera.

En cambio, sostuvo que la política de Trump pretende ser proteccionista para todos los países no sólo para América latina”.