BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de julio de 2018
NOTICIAS
Recalde disparó duramente contra Bossio
El ex titular de Aerolíneas Argentinas protagonizó un fuerte cruce televisivo con el ex titular de la Anses, y le aseguró que “cambiás de principios con una rapidez que asusta".
30 de enero de 2017
El ex titular de Aerolíneas Argentinas y militante de La Cámpora, Mariano Recalde, protagonizó un duro cruce televisivo con el ex titular de la Anses, Diego Bossio, a quien acusó de alejarse del kirchnerismo y coquetear con el oficialismo. "Vos cambiás de principios con una rapidez que asusta", sentenció Recalde.

Por su parte, Bossio intentó justificar su apoyo a varios proyectos del ejecutivo durante el último semestre, por lo que aseguró que "ustedes –por el kirchnerismo- firmaban cosas y después lo borraban con la manga, eso lo hicieron permanentemente".

En este sentido, el diputado justicialista agregó que “había una necesidad de darle gobernabilidad -a Cambiemos- en temas centrales de la Argentina", y subrayó que su alejamiento del kirchenrismo se dio porque “algunos entendían que no se podía discutir nada, esta lógica de oponerse por oponerse no es buena".