BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
NOTICIAS
Para Rozas, lo de Gómez Centurión fue “impropio de un funcionario de la democracia”
El jefe del interbloque oficialista en el Senado sostuvo que el método sistemático de desaparición de personas “no es una cuestión opinable”.
30 de enero de 2017
El jefe del interbloque Cambiemos en el Senado, Ángel Rozas, sostuvo este lunes que los dichos de Juan José Gómez Centurión sobre el genocidio “son impropios de un funcionario de la democracia”, en medio de la polémica desatada por el titular de la Aduana en declaraciones televisivas.

El radical Rozas enfatizó en un comunicado que “no es una cuestión opinable la existencia de un plan sistemático de desaparición de personas, de apropiación de niños, de saqueo y, en definitiva, de exterminio de un sector de la sociedad, que fue acreditado y juzgado por tribunales de Justicia independientes, con las garantías del debido proceso que el gobierno de Raúl Alfonsín aseguró a los dictadores”.

“Lamento profundamente los desatinados conceptos de este funcionario, que en absoluto representan el pensamiento de Cambiemos”, concluyó el legislador, si bien Gómez Centurión finalmente pidió disculpas por sus expresiones, aunque no se retractó.