BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
NOTICIAS
Macri cena con referentes del radicalismo
Se realiza en la quinta presidencial el encuentro previsto con la cúpula de la Unión Cívica Radical. Están también todos los mandatarios de la UCR y María Eugenia Vidal.
30 de enero de 2017
De cara al año electoral y para comenzar a analizar la estrategia a desarrollar en este 2017, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, comparte un asado este lunes por la noche con la cúpula del radicalismo.

Participan del encuentro funcionarios nacionales y los principales dirigentes del radicalismo, incluidos todos sus gobernadores.

El encuentro se desarrolla en el chalet presidencial y participan, además del presidente Macri, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el del Pro a nivel nacional, Humberto Schiavoni.

Están también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, en representación de Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Por el radicalismo asistieron el titular del Comité Nacional, José Corral; su antecesor en el cargo, Ernesto Sanz; los presidentes de los bloques de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Angel Rozas; la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, y los gobernadores, Alfredo Cornejo, de Mendoza; Ricardo Colombi, de Corrientes; Gerardo Morales, de Jujuy y el vicegobenador bonaerense, Daniel Salvador.

Previo a la cena, los radicales se reunieron con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el de Finanzas, Luis Caputo y Mario Quintana, vicejefe de Gabinete.