BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Capitanich cruzó a Pichetto: “Es el más oficialista del gobierno Pro”
El exjefe de Gabinete criticó por Twitter al jefe del bloque del FpV-PJ en el Senado, por su apoyo a los cambios en la política migratoria.
31 de enero de 2017
Jorge Capitanich, intendente de la localidad de Resistencia (Chaco) y exjefe de Gabinete kirchnerista, criticó este martes por Twitter al jefe de la bancada del FpV-PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, por su postura frente a los cambios en la política migratoria.

Pichetto, hombre fuerte del Senado que maneja el bloque mayoritario de la Cámara alta, manifestó su apoyo al DNU del Gobierno por el cual se modifica la Ley de Migraciones, con el objetivo de impedir el ingreso al país de extranjeros que cuenten con condenas o antecedentes penales.

Además, el senador cuestionó la entrada de inmigrantes tiempo antes que el Ejecutivo comenzara a delinear las nuevas medidas.

En este sentido, “Coqui” utilizó su cuenta en la red social del pajarito para expresar: “Me preocupan mucho las declaraciones de Miguel Pichetto, pues aparece como xenófobo en un país de inmigrantes…”.

Y continuó: “como misógino en un país que tuvo la dicha de tener una Presidenta mujer reelegida por casi el 55% de los votos. Como anticlerical y agnóstico en un país de predominio católico y cristiano. Como discriminador en un país abierto con ampliación de derechos civiles”.

No conforme con los adjetivos utilizados, remató: “Y lo que más me preocupa, que como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO”.