BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de octubre de 2018
NOTICIAS
“Solá, Facundo Moyano y Daer no votaron a los buitres, así que son compañeros”, sostuvo Mariotto
El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires analizó el momento que atraviesa el peronismo, la situación económica y social del país, además del futuro de Cristina Kirchner y Daniel Scioli.
31 de enero de 2017
El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado de Parlasur, Gabriel Mariotto, analizó el momento que atraviesa el peronismo, la situación económica y social del país, y el futuro de la ex presidenta y Daniel Scioli.

En este sentido, el diputado aseveró que desde el peronismo "vamos a hacer todo lo posible para que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata" y subrayó que "la fórmula del peronismo debería ser Cristina-Scioli al Senado” ya que “si partimos de un piso de 30%, con campaña vamos a 35%".

"Algunas decisiones del Partido Justicialista se tiñieron de oportunismo”, remarcó y afirmó que “las listas tienen que ser conformadas por mujeres y hombres que no destiñan". A su vez, Mariotto se refirió acerca de la situación en la que se encuentra el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y expresó su deseo de que " esté más cerca de Cristina que del Grupo Esmeralda".

Entrevistado en el programa Salvemos Kamchatka, de La Bici FM 100.5, analizó la postura que plantea el Frente Renovador y remarcó que "no hay camino del medio, hay justicia social o neoliberalismo", aunque reconoció que “Felipe Solá, Facundo Moyano y Héctor Daer no votaron a los buitres, así que son compañeros".

Mariotto también reflexiono acerca de la situación que atraviesa el país, por lo que explicó que "las políticas de Macri-Prat Gay o Macri-Dujovne son calcadas de Menem-Cavallo o de Videla-Martínez de Hoz" y sentenció que “estas medidas llevan al precipicio".

"No son errores las medidas del gobierno, es el error acertado, se desea lo que se está buscando con esta sucesión de medidas", destacó y señaló que "la situación económica es la que va a marcar el ánimo con el cual se va a votar".