BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de octubre de 2018
NOTICIAS
Diputada felicitó al campeón de tenis adaptado
Patricia Giménez expresó su beneplácito por la consagración de Gustavo Fernández en el abierto de Australia.
31 de enero de 2017
La vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados, Patricia Giménez, expresó su beneplácito por la actuación de Gustavo Fernández, campeón del abierto de Australia, en tenis adaptado.

La diputada, quien además es secretaria de la Comisión de Deportes, destacó, a través de un proyecto de declaración, “la dedicación y entrega de un deportista que superó adversidades físicas y motrices, para realizarse de manera exitosa y ubicarse en la elite mundial de esta disciplina”.

Gustavo Fernández, de 23 años, había sido finalista en Australia en la edición de 2014, mientras que su primer título de Grand Slam lo consiguió el año pasado en Roland Garros. Además, el cordobés protagonizó una gran semana en Melbourne, puesto que también llegó a la final del torneo de dobles.

“Ha colocado a nuestro país en lo más alto, dando así testimonio y ejemplo de superación”, añadió Giménez, quien destacó que estos logros sirven para sembrar conciencia y logar que otros jóvenes que tengan dificultades motrices se vuelquen a la práctica del deporte adaptado.