BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de abril de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Vera busca unirse al peronismo en la Ciudad
El diputado porteño de Bien Común buscará integrarse a la lista peronista de legisladores de cara a las próximas elecciones de medio término, con el objetivo de conformar “un gran frente popular”.
31 de enero de 2017
El legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera dialogó con la revista Qué y aseguró que su intención, de cara a las próximas elecciones de medio término, es la de conformar un frente electoral en la Ciudad, que incluya a dirigentes de la centroizquierda y del PJ para enfrentar al Pro.

"Me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista”, explicó el diputado y agregó que “vamos a tratar de que esos ejes tengan que ver con lo que fue «Laudato Si - Proyecto Nacional», que fueron los ejes temáticos que esa mesa política fue citando. Si bien no es una mesa partidaria, de ahí surgieron conversaciones, acuerdos y visiones estratégicas que son mancomunadas".

En esta línea, Vera indicó que el frente que busca armar estará integrado por “compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir; por eso, más allá de los matices, compañeros como Gabriel Fuks, Jorge Taiana, Víctor Santa María, Eduardo Valdés, Mariano Recalde, ‘Pino’ Solanas, Héctor Polino y tantos otros compañeros, podemos confluir perfectamente en una fuerza común, alrededor de los ejes laudatistas”.

A su vez, afirmó que “una de las condiciones que tenemos es la de generar una Ciudad inclusiva, un AMBA inclusiva, que promueva trabajo genuino, que se ocupe de reconstituir el mercado interno, que combata la trata, el trabajo esclavo, y que cuide el medio ambiente".

"Tenemos que hacer un esfuerzo, ponernos todos de acuerdo y tratar de dar la sorpresa en la Ciudad, mucha gente reclama una unidad del campo popular, y ésta se debe lograr en condiciones programáticas claras; pero, sobre todo, en condiciones de ejemplaridad”, completó el legislador.