BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de octubre de 2018
NOTICIAS
Michetti se reunirá con Losteau en Washington
La vicepresidenta se encontrará con el funcionario en Estados Unidos para invitar a residentes argentinos a participar de un proyecto para cooperar con la exportación textil, y además será parte de un desayuno que brindará Trump.
31 de enero de 2017
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, viajó a Washington para encontrarse con el embajador Martín Lousteau para invitar a residentes argentinos a participar de un proyecto para cooperar con la exportación textil; y además, aprovechará la visita para formar parte de un desayuno que el flamante presidente del país, Donald Trump, celebrará.

De esta manera, la funcionaria tiene previsto un encuentro con mujeres argentinas para convocarlas a participar de un proyecto que impulsa para artesanas del NOA, que apunta a cooperar con la exportación de textiles con valor agregado. Además, tendrá reuniones con ONGs y agencias gubernamentales norteamericanas especializadas en empleo, discapacidad y género.

A su vez, Michetti se hará presente el jueves en el hotel Washington Hilton, en donde tendrá lugar el National Prayer Breakfast, un tradicional desayuno interreligioso con invitados de más de 100 países y que se realiza el primer jueves de cada febrero.

Por otra parte, el encuentro entre Michetti y Lousteau se efectuará en un momento de tensión dentro de Cambiemos, dado que en el marco porteño el Pro, conducido por Horacio Rodríguez Larreta, compite con la coalición Eco liderada por el embajador.