BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Campaña de concientización sobre el ACV de Diputados en el Partido de la Costa
La campaña encabezada por el presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca, y las diputadas Alejandra Lordén y Sandra París, busca concientizar sobre las formas para prevenir un ACV.
1 de febrero de 2017
La campaña de concientización sobre el AVC impulsada por la Cámara de Diputados bonaerense, la Comisión de Salud del cuerpo y el Hospital Italiano de La Plata, continuó en las playas del Partido de la Costa: San Bernardo, Santa Teresita y las Termas Marinas de San Clemente.

Participaron de la recorrida de entrega de folletos y diálogo con la gente, el presidente de la Cámara baja bonaerense Manuel Mosca, la diputada provincial y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Alejandra Lordén, la diputada Sandra París, los concejales de Cambiemos del Partido de la Costa Germán Jardón, Marcos García, Flavia Delmonte y Jorge Szarangowicz, además de otros dirigentes y referentes locales.


Esta campaña denominada “Alguien como vos” busca generar conciencia acerca de las formas de prevenir un Accidente Cerebro Vascular, que en Argentina produce unas 150.000 muertes por año y se registra un ACV cada 4 minutos.

“Esta es una problemática que está en nuestra lista de prioridades. Contar con información es clave para evitar un ACV”, expresó Lordén.