BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Schiaretti resaltó las políticas sociales y prometió acelerar obras
En la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura cordobesa, el gobernador destacó lo realizado en materia de política social, inversión pública y la importancia de garantizar “gobernabilidad” a nivel nacional.
1 de febrero de 2017
En el discurso de inauguración de las sesiones legislativas cordobesas, el gobernador Juan Schiaretti enfatizó la importancia de los planes sociales que se llevan adelante, renovó su respaldo a la gestión de Mauricio Macri y destacó la inversión en obra pública.

“Hay que ponerse la Patria al hombro porque las necesidades no tienen partido”, subrrayó y pidió “abandonar la idea de que cuanto peor le vaya a mi adversario, mejor le va al mío”, al tiempo que destacó su aporte a “la gobernabilidad del gobierno de Macri”.

Por otro lado, Schiaretti remarcó la importancia del Boleto Educativo y los planes de promoción de empleo juvenil. Dijo que la inversión es de 6.300 millones de pesos por año para “cuidar a los vulnerables de la provincia”.

“Nadie en la Patria ha puesto en marcha tantas medidas en favor de los humildes como en la provincia de Córdoba y lo hemos de manera transparente”, enfatizó y agregó "el único que puede garantizar la justicia social es el Estado".

En materia productiva, el gobernador reafirmó que Córdoba sostendrá su perfil agroalimentario, de la industria automotriz y turístico: “No se puede prometer perfil productivo si no hay obras de infraestructura. Hay en marcha obras por 4 mil millones de dólares con 40 mil puestos de trabajo”, dijo.

Además, volvió a prometer obras para las zonas rurales inundadas. Y anunció que se pasará del 51 al 80 por ciento de los cordobeses con cloacas.