BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
Alfonsín volvió a pegarle duro al Pro
Por los dichos de Gómez Centurión y la actitud oficial sobre el tema, deslizó que al macrismo “no le importa” que la UCR esté en Cambiemos.
1 de febrero de 2017
Ricardo Alfonsín sigue tomando distancia del Pro, abonando la idea de aquellos que sugieren que podría terminar dando un portazo y participando en las próximas elecciones dentro del massismo. Otros sostienen que en realidad está marcando territorio de cara al próximo armado de listas, teniendo en cuenta que su mandato concluye este año.

Lo cierto es que el diputado nacional viene siendo muy duro con el Gobierno Nacional los últimos días y desde su internación por problemas cardíacos -lo operaron la semana pasada- ha redoblado sus críticas, utilizando para ello su cuenta de Facebook. Desde allí, volvió a criticar la actitud del macrismo respecto de las declaraciones del titular de la Aduana sobre la última dictadura.

“Parece que el Pro, queridos amigos, no entiende una cosa y se olvida de otra. No entiende que Gómez Centurión no es funcionario del Pro, sino de Cambiemos. Y olvida que en Cambiemos está la Unión Cívica Radical, o sencillamente no le importa. No le importa la UCR (ni los hombres del partido que lucharon con valor cívico y físico por la democracia, entre otros, Ricardo Gil Lavedra, Julio Strassera, Santiago López, Daniel Salvador”, señaló el excandidato presidencial radical.

Agregó Alfonsín que “lo más grave es que desde mi partido son pocas las voces que se empeñan en hacer entender y recordar esto. No fue este el compromiso de Gualeguaychú”.

Esta historia continuará...