BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de julio de 2018
NOTICIAS
Castagneto apuesta a Cristina
Para el exviceministro de Desarrollo Social, sería “muy importante” que la expresidente se presentara como candidata en provincia de Buenos Aires.
1 de febrero de 2017
El diputado nacional kirchnerista Carlos Castagneto habló de la necesidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en la provincia de Buenos Aires, al sostener que “sería muy importante” que se presente en las próximas elecciones.

El exviceministro de Desarrollo Social durante el anterior Gobierno quiere que CFK se presente para senadora naiconal, por considerar que “es la ordenadora de todo en forma natural”.

En declaraciones a Radio El Mundo, Castagneto consideró que “le tenemos que allanar el camino, a fin de que el Frente para la Victoria vaya unificado”.

Con viestas al encuentro del PJ bonaerense previsto en Santa Teresita para el mes de febrero, Castagneto consideró que “sería un golazo” que la expresidente cerrara ese encuentro. “Cristina es nuestra conductora”, enfatizó, dando por descontado que ella “nos asegura la victoria en 2017”.