BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
NOTICIAS
Martínez consideró que la “estrategia” de Macri es “culpar al padre”
El diputado del FpV-PJ, que denunció al presidente por el caso “Panamá Papers”, se refirió a la eventual imputación de Franco Macri.
2 de febrero de 2017
Tras el pedido del fiscal federal Federico Delgado de profundizar la investigación sobre el presidente y su padre, Franco Macri, en la causa por “Panamá Papers”, el diputado Darío Martínez (FpV-PJ) consideró que la “estrategia” del jefe de Estado es la de “culpar al padre”.

En diálogo con el programa “Mañana Sylvestre” (Radio 10), el legislador que denunció al mandatario sostuvo que “los Macri son las únicas personas que tienen la posibilidad de comprar acciones de una empresa que no existe”.

En ese sentido, Martínez opinó: “Macri padre lo cubre en la Justicia y Macri hijo lo cubre a él en la AFIP” y denunció que “la ausencia en los medios del escándalo hace que no se ejerza presión en la Justicia”.

“En 16 de las 50 empresas relacionas, hay algún Macri en su directorio. Mi denuncia es contra los miles de Mauricio Macri que tenemos en la Argentina”, disparó. Por último, expresó que “a los trabajadores les descuentan ganancias” mientras que “empresarios como los Macri evaden impuestos”.