BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de octubre de 2018
NOTICIAS
Alfonsín quiere que el Pro “entre en razones”
Por los dichos de Gómez Centurión y la actitud oficial sobre el tema, se quejó de la actitud de sus correligionarios frente a sus socios de Cambiemos.
2 de febrero de 2017
Ricardo Alfonsín sigue tomando distancia del Pro. Viene siendo muy duro con el Gobierno Nacional los últimos días y desde su internación por problemas cardíacos -lo operaron la semana pasada- ha redoblado sus críticas, utilizando para ello su cuenta de Facebook. Desde allí, volvió a criticar la actitud del macrismo respecto de las declaraciones del titular de la Aduana sobre la última dictadura.

“Parece que el Pro, queridos amigos, no entiende una cosa y se olvida de otra. No entiende que Gómez Centurión no es funcionario del Pro, sino de Cambiemos. Y además se olvidan de que en Cambiemos está la UCR, y en ésta, valientes luchadores por la democracia como Ricardo Gil Lavedra, Julio Strassera, Horacio López, Daniel Salvador y Horacio Huarte”, señaló el excandidato presidencial radical.

Agregó Alfonsín que “lo más grave es que desde la propia UCR, en este como en otros casos y en base a una pésimamente entendida idea de responsabilidad política, son pocos los que creen que hay que hacer que el Pro entre en razones. Cosa que, por otra parte y dada su disposición al diálogo, no seria muy difícil”.