BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Quintana podría ser viceministro del Interior de la Nación
El nombre del presidente del bloque Pro porteño comenzó a sonar como el posible candidato a ocupar el cargo de número 2 en la cartera que encabeza Rogelio Frigerio, después de las elecciones.
2 de febrero de 2017
El nombre del presidente del bloque Pro porteño, Francisco Quintana, comenzó a sonar con fuerza como el posible candidato a ocupar el cargo de viceministro del Interior de la Nación, después de que se lleven a cabo las próximas elecciones legislativas.

Actualmente, Quintana se desempeña como secretario general del partido y es el nexo entre el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, con las estructuras partidarias de las provincias. A su vez, según informó el portal Noticias Urbanas la designación en la cúpula del Ministerio del Interior sería gestionada por Peña.

Por otra parte, las elecciones de medio término que se efectuarán este año producirán importantes cambios en el Palacio Legislativo, los cuales afectarían ampliamente al Pro. Ya que la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo, no puede ser reelecta, por lo que sería Quintana quien ocuparía ese puesto.

No obstante, en el caso de que el diputado fuese nombrado como viceministro, el elegido para ocupar el cargo vacante sería Daniel Presti.