BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de abril de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Anuncian un concurso de ensayos en honor a Cecilia de la Torre
El Instituto Maci llevará a cabo un concurso de ensayos sobre derogación de leyes en honor a fallecida diputada del Pro.
2 de febrero de 2017
El Instituto Maci junto con el acompañamiento de la Fundación F. Naumann y la Fundación Atlas 1853, llevará a cabo un concurso de ensayos sobre derogación de leyes en honor a fallecida diputada del Pro y amiga de Mauricio Macri, Cecilia de la Torre.

El nombre original del certamen era "Fréderic Bastiat", no obstante desde la institución informaron que el cambio se debe a que es un reconocimiento a la legisladora “por haber sido una gran persona y una gran profesional que siempre trabajó por y para la libertad”.

El objetivo del concurso es el de “contribuir a una mayor eficiencia del marco normativo así como para promover la participación de la Ciudadanía en el diseño y elaboración de normas; asimismo, se busca generar conciencia sobre el riesgo de la hipertrofia legislativa y el costo que le representa a la sociedad las malas regulaciones”.

El jurado estará integrado por el secretario de formación de Unión por la Libertad, Yamil Santoro; el diputado nacional de Cambiemos, José Luis Patiño; la legisladora porteña del Pro, Carolina Estebarena; la comunera del Pro, María Alejandra Ferreyra; el coordinador de “Derecho en zapatillas”, Sergio Mohadeb; los apoderados de Unión por la Libertad, Iván Villafañe Tapia y Sebastián García D`Onofrio; el representante de Fundación Naumann, Juan Manuel Agüero; y, el representante de Fundación Atlas 1853, Martín Simonetta.