BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de julio de 2018
NOTICIAS
Cruce entre Victoria Donda y Aldo Rico
La diputada nacional y el ex militar carapintada discutieron en el marco de un debate sobre la última dictadura y los polémicos dichos de Juan José Gómez Centurión.
3 de febrero de 2017
La diputada Victoria Donda (Libres del Sur) mantuvo un fuerte cruce con Aldo Rico en el programa Intratables, que se emite por América. La discusión se dio en el marco de un intenso debate sobre la última dictadura militar en la Argentina y las polémicas declaraciones del jefe de Aduana, Juan José Gómez Centurión.

“Todos hablan de un plan sistemático de genocidio. Por definición un plan es sistemático, sino no es un plan. El plan de los dos bandos se transformó en desorden, caos y falta de conducción”, dijo el ex militar carapintada en referencia a los dichos de Centurión.

En ese momento, la legisladora –hija de desaparecidos- le salió al cruce: “Defiende a los militares genocidas. ¿Por qué lo hace?”.

“No es así. A (Ricardo) Alfonsín le pido solución política definitiva. Yo no me levanté en armas contra Alfonsín”, contestó el ex intendente de San Miguel. Pero ante las insistentes preguntas de Donda, Rico le gritó: “Me deja hablar por favor”.

Santiago del Moro, conductor del programa, intervino rápidamente y pidió calma: “Con respeto por favor, es una dama”.