BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
El bloque de diputados del FpV se reunió con miras a la unidad
El peronismo busca la unidad en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y con ese objetivo en mente se reunieron los diputados del bloque FpV.
3 de febrero de 2017
Una eventual aunque lejana unidad de todos los bloques peronistas en la Cámara de Diputados bonaerense fue el objeto de una reunión que mantuvieron hoy los miembros de la bancada del Frente para la Victoria.

El objetivo de máxima del grupo de legisladores que se reunieron es alcanzar el bloque de 36 diputados con que arrancó el kirchnerismo/peronismo 2015, pero que luego se fue desgajando a la par de los disensos que crecieron con el paso de los meses tras la derrota.

El diputado Juan José Mussi, que ofició de vocero del encuentro, señaló que la intención es “tratar de limar asperezas” para poner a los diputados en línea con la sintonía de unidad que viene campeando en el Partido Justicialista luego del Congreso de La Matanza de diciembre.

Con todo, aún parece que se está lejos de resultados concretos en la Cámara baja, donde algunas voces apuntan al congreso peronista del 18 de este mes en Santa Teresita como una cita donde podrían profundizarse los contactos en torno a la idea de volver a ser la primer minoría en ese ámbito.