BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de enero de 2018
NOTICIAS
Senadora celebró la idea del Gobierno de premiar las buenas gestiones municipales
La tucumana Silvia Elías de Pérez, quien había presentado en noviembre pasado un proyecto para distinguir a “los municipios que ejecuten acciones para mejorar y transparentar su gestión”, destacó la iniciativa nacional.
3 de febrero de 2017
La senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez expresó su satisfacción por la iniciativa del Ministerio del Interior que busca estimular a los intendentes a mejorar la administración de los municipios y premiar a los que obtengan “los mejores indicadores en situación fiscal, porcentaje de obra pública destinada en el presupuesto, nivel de ejecución presupuestaria, porcentaje de empleados con respecto a la población y accesibilidad de la información pública”.

“Celebramos que desde el Ministerio del Interior se lleven adelante medidas que buscan premiar y promover la buena gestión de los municipios del país”, remarcó Elías de Pérez y aclaró que la iniciativa está inscripta en la misma línea que un proyecto que ella misma presentó en el Senado, en noviembre del año pasado, el cual crea el premio nacional “Municipio Destacado”.

“Nuestros pueblos y ciudades de la Argentina tienen un potencial enorme, solo hay que mostrarlo, y contagiar a otros a que vayan por el mismo camino; esa es la intención de este premio”, señaló la vicepresidente de la UCR.

Finalmente consideró que “tenemos que dejar de tener miedo, podemos ser cada día un poco mejores, tenemos que atrevernos a innovar y cambiar viejos hábitos que nos llevaron al atraso. Valorar la eficiencia, la transparencia y el buen gobierno local es sin duda un gran paso para construir un país mejor”.