BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Legisladores de diferentes espacios recorrieron La Emilia
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, estuvo en San Nicolás con legisladores y destacó que “vamos a seguir trabajando en equipo para estar cerca de los vecinos que más nos necesitan”.
3 de febrero de 2017
El titular de la Cámara, junto con los diputados Lisandro Bonelli y Andrés Quinteros y los senadores Elisa Carca y Marcelo Dileo estuvieron en San Nicolás y recorrieron La Emilia, tras la inundación que sufrió esa localidad a mediados de enero.

En ese marco, el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, señaló: "Senadores, diputados y concejales de distintos espacios políticos trabajamos codo a codo, en silencio, tratando de aportar nuestro granito de arena".

Por su parte, el diputado del FpV-PJ, Andrés Quinteros, destacó la solidaridad de todos de los nicoleños y los bonaerenses que estuvieron presentes en la Emilia colaborando con sus vecinos. También resaltó el trabajo en equipo de todo el ámbito político que estuvo presente durante los días más críticos.

El presidente de la Cámara aseguró que “las diferencias políticas se dejan de lado cuando tenemos un objetivo central que es ponernos a disposición de la gente, acercarles soluciones y escucharlos. Y esto se da en el marco de la gestión que lleva adelante la gobernadora, María Eugenia Vidal, que nos pide que estemos cerca para poder comprender cuáles son los problemas reales de los vecinos”.

Los legisladores recorrieron el terraplén de La Emilia, en la zona donde se desbordó el arroyo y conversaron con los vecinos afectados. Luego visitaron el centro de jubilados y el club social y deportivo donde entregaron ayuda para las escuelas, instituciones deportivas, sociales y la parroquia. Al final de la recorrida, el presidente de la Cámara de Diputados, se reunió con el intendente local, Ismael Passaglia, en el Palacio Municipal.