BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Las mujeres del Pro lanzaron su mesa seccional en 9 de Julio
A través de las redes sociales, la diputada de Cambiemos Laura Ricchini expresó su alegría por el lanzamiento de la mesa de las mujeres Pro. “Destacamos el rol de la mujer en la política”, remarcó.
3 de febrero de 2017
Laura Ricchini, diputada bonaerense por Cambiemos, informó a través de las redes sociales el lanzamiento de la mesa de las mujeres del Pro en el municipio de 9 de Julio.

“Ayer participé de la primera reunión de mujeres referentes del Pro de la Cuarta Sección Electoral, que se realizó en la ciudad de 9 de Julio. Muchas mujeres referentes de 13 partidos de la Sección, asistieron”, expresó la diputada.

Ricchini destacó que tuvieron la oportunidad de conversar sobre la situación que atraviesa cada distrito, y “planificar las acciones que llevaremos adelante este año. En esta reunión, en la que lanzamos la mesa seccional, destacamos el rol de la mujer en la política, y nos propusimos formar cada mesa local para seguir trabajando en equipo”, agregó.

En un año electoral, la continuidad de la gestión de Vidal será el foco de atención de cualquier campaña. Los acuerdos seccionales en los que se está avanzando en todo el territorio bonaerense tienen como fin contener a todos los espacios y consolidar un frente sin ningún tipo de fisuras en un año clave para el futuro de María Eugenia Vidal y compañía.