BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de julio de 2018
NOTICIAS
Dos legisladoras al tope de la imagen positiva
Se trata de Elisa Carrió y Margarita Stolbizer. Los cuatro primeros lugares de una encuesta ocupados por mujeres. Un escalón detrás viene Massa.
5 de febrero de 2017
Previsiblemente, María Eugenia Vidal encabeza las encuestas de imagen y no es la excepción la que elaboró Quiddity Argentina para el periódico Perfil este fin de semana. Allí aparece la mandataria bonaerense con 67% de imagen favorable y apenas un 28% de posiciones negativas.

Dos legisladoras aparecen a continuación: Elisa Carrió, con 58% de imagen positiva y 35% negativa; y Margarita Stolbizer, con 57% a favor y el mismo porcentaje que Carrió en contra.

En el cuarto lugar aparece la vicepresidente de la Nación y titular del Senado, con 48 puntos de imagen favorable, pero una imagen negativa más alta que las otras dirigentes mencionadas, 43%.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuenta con una alta imagen positiva, 46%, pero en su caso la imagen desfavorable supera la positiva: 47%.

En la encuesta publicada por Perfil aparecen después Horacio Rodríguez Larreta (45% a favor, 40% en contra) y Florencio Randazzo (41%-39%).

Cristina Fernández de Kirchner tiene un 34% de imagen positiva y un elevado 64% en contra, porcentajes similares de quien fuera gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con 34% a favor y 62 en contra.