BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de octubre de 2018
NOTICIAS
En otra escucha, Cristina calificó a Pichetto de “traidor HdP”
La expresidente también tuvo una definición fuerte respecto del Partido Justicialista, y da instrucciones para “terminar con este psicópata”, en referencia a Stiuso.
5 de febrero de 2017
Una nueva y polémica tanda de escuchas telefónicas se conocieron este domingo entre la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y su exjefe de Inteligencia Oscar Parrilli. Esta vez la cosa va un paso más allá y se habla de “apretar a jueces y fiscales”, nuevamente para embestir contra Antonio Stiuso.

Fue en el marco de las escuchas que se realizaron a Oscar Parrilli por el supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, pero también se escuchan definiciones políticas de calibre grueso. Porque tilda al jefe del bloque PJ-FpV, Miguel Angel Pichetto, de “traidor hijo de puta”.

Y respecto del peronismo, ante una pregunta de si concurrirá al congreso peronista que acababa de elegir al diputado José Luis Gioja como presidente, la respuesta de CFK fue: “Ni en pedo, que se suturen el orto”.

Las llamadas fueron registradas y grabadas en un total de 88 CD’s que se incluyeron en el expediente que abrió el fiscal Guillermo Marijuan para imputar a la expresidenta por “abuso de autoridad”.

Todo esto fue difundido por el portal Infobae este domingo, y allí se habla de “terminar con este psicópata”, en relación a Antonio Stiuso y le sugiere a Parrilli: “Llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a Stiuso”.