BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
NOTICIAS
Conti: “Que duden de la honestidad de Cristina es como si dudaran de la mía”
La legisladora defendió firmemente a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, dijo que durante el kirchnerismo “si hay algún chorro o algún corrupto ha sido una excepción”.
6 de febrero de 2017
Consultada por las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la legisladora Diana Conti (FpV-PJ) no titubeó en defender a su jefa política: “Que duden de la honestidad de Cristina es como si dudaran de la mía”.

La diputada realizó una fuerte defensa del kirchnerismo en el programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio por América. Allí, señaló que el patrimonio de la exmandataria y su familia “es bien habido” y producto de la “sucesión” de Néstor Kirchner.

“Es el patrimonio de una sucesión. Nace de un matrimonio más los bienes propios de cada uno. Y heredan los que quedan vivos después de una muerte”, sostuvo.

Además, dijo que para poder cambiar de opinión sobre Cristina Kirchner le van a tener que probar “muy contundentemente” la presunta culpabilidad.

Indagada sobre otros exfuncionarios que están siendo investigados por supuesta corrupción, Conti habló de casos “excepcionales”. Y argumentó: “La metralleta mediática intenta mostrar que somos chorros y corruptos, y si hay algún chorro o algún corrupto ha sido una excepción”.