BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
NOTICIAS
Procesado por “encubrir” a Pérez Corradi, Parrilli hablará en el Congreso
El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia dará una conferencia de prensa este martes junto al bloque de diputados del FpV. El juez Ariel Lijo también le trabó un embargo por $100 mil.
6 de febrero de 2017
Tras ser procesado por el juez Ariel Lijo pos supuesto encubrimiento del entonces prófugo Ibar Pérez Corradi, el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, hablará este martes en el Congreso de la Nación.

Parrilli, exsecretario general de la Presidencia de Cristina Kirchner, encabezará una conferencia de prensa a las 16 junto al bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, presidido por Héctor Recalde, en las oficinas del tercer piso del Palacio Legislativo.

Allí, se espera que el responda a la decisión de Lijo, quien además le trabó un embargo por 100 mil pesos en la causa donde se investiga el encubrimiento al narcotraficante Pérez Corradi –acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez- desde su rol como funcionario público.

Parrilli había pedido la recusación del juez por “enemistad manifiesta” a partir de la filtración de escuchas telefónicas correspondientes a conversaciones con Cristina, pero el requerimiento fue rechazado.