BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de octubre de 2018
NOTICIAS
Cabandié: “Apretar tiene un significado amplísimo”
El diputado kirchnerista minimizó las expresiones utilizadas por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una de las conversaciones con Oscar Parrilli.
7 de febrero de 2017
El diputado nacional Juan Cabandié (FpV-PJ) sostuvo este martes que “es necesario saber de dónde salieron” las escuchas entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exjefe de la AFI, Oscar Parrilli, que se conocieron a través de los medios.

“Es grave que se metan en tu intimidad, que se dé a conocer”, señaló el legislador en diálogo con Radio Belgrano y dijo: “Hay que saber quiénes son los responsables; si es la Corte Suprema, la AFI, si es un juez o un fiscal”.

También, disparó contra el oficialismo y manifestó que “(Daniel) Angelici se dedica a que gran parte de los jueces federales sean socios del Gobierno”.

Consultado por las expresiones de la exjefa de Estado, que habría pedido “apretar jueces y fiscales”, Cabandié consideró que “apretar” es “un modismo utilizado por la política” y que significa “que salga en los medios, que lo difundan”. “Apretar tiene un significado amplísimo”, opinó.