BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
NOTICIAS
Lavagna consideró que “es hora de empezar a recuperar el peronismo”
El legislador abogó por la inclusión de “radicales, progresistas y gente del GEN” al espacio. También, aseguró que la elección de este año “va a ser muy buena” para el Frente Renovador.
7 de febrero de 2017
Luego que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, prometiera “suturar las heridas” que la “corrupción” le provocó al peronismo, el diputado Marco Lavagna aseguró que “es hora de empezar a recuperar el peronismo” y “volver a armar uno que sea amplio, que pueda aceptar a otros sectores” como “radicales, progresistas y gente del GEN”.

“Queremos poder trabajar con los sectores del peronismo que tengan visión renovadora, ganas de mirar para adelante para no quedarse en el pasado”, resaltó el legislador en declaraciones a radio Rivadavia.

De cara a las elecciones legislativas de este año, Lavagna pronosticó que una de las estrategias del Gobierno será “pegar” a Massa con el kirchnerismo, debido a su pasado como jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Pero subrayó que “en 2013 fue él, junto con intendentes, quien tomó el desafío de parar la re reelección”.

Respecto del distrito porteño, donde el Frente Renovador no ha mostrado sus mejores performances, el diputado massista destacó que “en última elección que tuvimos en la Ciudad de Buenos Aires sacamos 15 puntos. Fuimos capaces de lograr que entren dos diputados por el distrito”.

Contó que él mismo está “trabajando” para ampliar la fuerza en Capital Federal y se esperanzó: “Esta elección va a ser muy buena”. “Tenemos un potencial de crecimiento muy importante. El Frente Renovador es muy nueva como fuerza política pero venimos construyendo en todo el país”, finalizó.