BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de abril de 2018
NOTICIAS
“Se nota que Vidal no va al supermercado, no carga nafta y no paga los impuestos”
El diputado Leonardo Grosso criticó la propuesta de aumento salarial a los docentes bonaerenses y la calificó de “humillante”.
7 de febrero de 2017
El diputado nacional y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, rechazó fuertemente la oferta de aumento salarial del 18 por ciento “en cuotas”, que propuso el gobierno bonaerense a los docentes de la provincia.

“Proponer una suba de 250 pesos es reírse de nuestros docentes y despreciar la educación pública. Se nota que (María Eugenia) Vidal no va al supermercado, no carga nafta y no paga los impuestos”, enfatizó.

El legislador por la provincia de Buenos Aires señaló además que “el gobierno le rebaja impuestos a los grandes empresarios, aumentó el costo de vida y hace humillantes propuestas de paritarias a los trabajadores”. “Son siniestros”, apuntó.

En la misma línea, el jefe del bloque Peronismo para la Victoria, detalló que “aumentó la luz, aumentó el gas, aumentó el combustible, aumenta la canasta básica de alimentos y pretenden que los sueldos de los trabajadores sean lo que equilibre la balanza”.

“Macri y Vidal juegan con la paciencia del pueblo, pero el pueblo no juega con sus propios derechos y los va a defender”, concluyó.