BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
NOTICIAS
Buscan impulsar la obra de seguridad vial sobre la “curva de la muerte”
La senadora Inés Blas se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional para avanzar con la regularización de la ya sancionada ley que modifica la Ruta Nacional N°157.
7 de febrero de 2017
La senadora nacional por el FpV Inés Blas se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional Javier Iguarcel a efectos de interiorizarse sobre los avances de la obra de modificación y trazado de la Ruta Nacional N°157, en una extensión de 1200m a la altura del km 990.56 en donde se emplaza el Embarcadero del Ferrocarril Belgrano Cargas.

Cabe recordar que el 26 de agosto de 2015 el Senado de la Nación aprobó el proyecto de autoría de la senadora e inmediatamente se dio giro en dicha oportunidad al poder Ejecutivo a fin que se diera trámite al proyecto aprobado.

Se trata de una obra de seguridad vial sobre la llamada “curva de la muerte” que se cobrara tantas vidas en accidentes viales. Al respecto se recibió respuesta de las autoridades del Organismo que se encuentra en tratamiento y en los primeros trámites para el llamado a licitación.

La senadora manifestó que continuará insistiendo ante esta entidad gubernamental por esta problemática, ya que “no podemos continuar perdiendo vidas en accidentes viales en este tramo de la ruta cuando podría evitarse con ésta obra, que se propone eliminar la traza actual por una nueva en forma recta, esta obra pretende resguardar la seguridad vial de las personas que transitan por dicha ruta”.