BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de octubre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Un diputado del Pro disparó contra el jefe de Gabinete porteño
El legislador oficialista Roberto Quattromano criticó Felipe Miguel por la reducción presupuestaria en las comunas del sur de la Ciudad.
8 de febrero de 2017
El diputado porteño del Pro Roberto Quattromano volvió a criticar duramente al jefe de gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, por la reducción presupuestaria en las comunas 8,9, 10 y 11 del sur del territorio. No es la primera vez que el legislador cuestiona al funcionario, ya que el año pasado también le había hecho un reclamo en torno al presupuesto.

Es así que Quattromano denunció a través de su cuenta de Twitter que se estaban llevando a cabo “recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11 mientras llevan a cabo proyectos faraónicos. Gobierna Torquemada y su brazo ejecutor, Felipe Miguel”, y añadió que “como decía Juan Domingo Perón, ’la única verdad es la realidad’. Sensibilidad 0. Vivimos en la Ciudad de la furia”.

Además recordó un tuit que había lanzado en febrero del 2016, en donde aseguraba que “parece que el jefe de Gabinete de la Ciudad no entendió el cambio. Buen técnico pero está perdido” e indicó que “pasó un año y sigue sin entender el juego. Se añora tener un jefe de Gabinete como lo fue Horacio Rodríguez Larreta”.

Por otra parte, el diputado porteño cercano al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, agradeció este miércoles temprano a través de Twitter “a mis compañeras/os por todos sus mensajes y llamados de apoyo incondicional. Quien quiera oír, que oiga!”.