BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de enero de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Avanzan las obras de urbanización en la Villa 31
El diputado del Pro Octavio Calderón se refirió al avance en las obras en el barrio y consideró que es una de las políticas "más importantes para la inclusión".
8 de febrero de 2017
El legislador del Pro Octavio Calderón dialogó con parlamentario.com y analizó los avances en las obras de la Villa 31, en pos de la urbanización del barrio y una mejor integración con el resto del territorio. En este sentido, aseguró que urbanizar los barrios es una de las políticas "más importantes para la inclusión" y se refirió a los prometedores cambios de cara al 2018.

En esta línea indicó que "para fines de 2018 esperamos concluir la urbanización que beneficiara alrededor de 43.190 habitantes de villa 31 y 31 bis” ya que “es indispensable para el desarrollo de cada familia, contar con los servicios públicos básicos que les mejorará la calidad de vida".

Por su parte, ante este panorama y de cara a los cambios prometidos en la campaña electoral del presidente de la Nación Mauricio Macri, Calderón afirmó que “los vecinos deben tener acceso igualitario a la misma calidad de servicios, educación, seguridad, transporte y centros de salud”.

A su vez, señaló que gracias a las obras realizadas en la Villa 31, 2.300 vecinos de la Ciudad ahora disponen de veredas y calles de hormigón, además de tendidos eléctricos, desagüe pluvial y cloacal, suministro de agua y alumbrado.