BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
Laspina sostuvo que en el Gobierno “no hay vocación de estar buscando favoritismo”
El diputado oficialista defendió al presidente ante la polémica por el millonario acuerdo del Estado con Correo Argentino, por una deuda del Grupo Macri.
9 de febrero de 2017
Ante el acuerdo entre el Estado nacional y Correo Argentino, por una deuda millonaria que se generó cuando el Grupo Macri manejaba la empresa, el diputado Luciano Laspina (Pro) defendió a Cambiemos y dijo que “no hay en ningún lugar del Gobierno vocación de estar buscando favoritismo”.

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja señaló que no conoce los detalles del acuerdo porque “no es algo que haya tenido tratamiento legislativo” y también sostuvo que no tiene claro “que la estructura societaria del Correo responda directa o indirectamente al presidente de la Nación”, Mauricio Macri.

“No hay en ningún lugar del Gobierno vocación de estar buscando favoritismo, está concentrado en gobernar y hacer las cosas bien”, expresó el legislador, quien consideró que “a veces la información llega con algún detalle parcial, que genera ruido”.

Consultado sobre si este es un tema que genera incomodidad en el Gobierno, respondió: “Estoy seguro, confío plenamente en el presidente de la Nación, que no haría nada incorrecto en este sentido”.

Sin embargo, reconoció, en declaraciones a radio 2 de Rosario, que “al no conocer el tema, quizás haya razones para preocuparse”.

“No se ha discutido en el Parlamento, probablemente sea un discusión que venga de mucho tiempo y haya quedado saldada ahora”, agregó.