BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de enero de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
El FpV furioso con Macri por la condonación millonaria del Estado al Correo Argentino
Los legisladores kirchneristas criticaron duramente contra el presidente de la Nación por la condonación que beneficia a familiares del mandatario.
9 de febrero de 2017
Los diputados del bloque FpV de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuestionaron duramente la condonación millonaria del Estado al Correo Argentino, dado que la misma beneficiaría a familiares del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quienes se les “perdonaría” una deuda de $70 mil millones.

En este sentido, el kirchnerista José Cruz Campagnoli aseguró a través de Twitter que la medida se trata de “el Grupo Macri y un presidente que usa al Estado para cancelar la deuda de la empresa de su papá” y añadió que “Macri gobierna para los ricos; hay que ponerle un freno”.

Por su parte, la legisladora Magdalena Tiesso lanzó una catarata de mensajes en la red social del pajarito azul, y aseveró que el presidente “se autoperdono 70 mil millones! Cada argentino le regaló a Macri 1668 pesos y monedas!” . A su vez, destacó que mientras el ejecutivo nacional toma estas medidas “seguimos con la novela de la pesada herencia".

“Macri se autoperdona una deuda de 70mil millones de deuda al Estado, pero los chorros somos los K; hay algo que no me cierra muchachos”, continuó Tiesso.

Por último, Pablo Ferreyra insistió en que se trató de “una nueva estafa al Estado Nacional por parte de la familia Macri, que ha logrado una vez más estar de los dos lados del mostrador” y agregó que “cuando hablan de corrupción no hablan de esto; con el Grupo Macri manejan lo público como si fuera propio creyéndose dueños de la Argentina”.