BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
NOTICIAS
Edgardo Depetri visitará a Milagro Sala
El diputado del Frente para la Victoria-PJ reclamó por liberación de la dirigente social y consideró que su detención es “ilegal e injusta”.
9 de febrero de 2017
El diputado nacional Edgardo Depetri (FpV-PJ) viajará este fin de semana a Jujuy, junto al legislador provincial Daniel González Espíndola, el parlamentario del Mercosur Oscar Laborde y la Mesa Nacional del Frente Transversal CTA.

“Denunciamos persecución y violencia machista, racismo y xenofobia del poder político contra Milagro, por ser mujer, negra, pobre y dirigente social”, expresó Depetri.

Y consideró que “Milagro es el primer paso de una operación política, una escalada para encarcelar a Cristina (Kirchner) y a todos los dirigentes que se opongan al modelo macrista”.

“La detención de Milagro Sala es ilegal e injusta, es una presa política de (Mauricio) Macri y (Gerardo) Morales, para aplicar sin oposición el plan de ajuste brutal sobre los sectores populares”, continuó.

Depetri viajará por segunda vez a visitar a la diputada del Parlasur y líder de la Tupac Amaru. La primera vez fue en enero, a pocos días de que la dirigente fuera detenida. En esta ocasión, el diputado recorrerá la obra de Sala y junto a la comitiva mencionada ingresará al Penal del Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.