BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 24 de abril de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputado platense advirtió sobre “ausencia del municipio” tras el temporal
El diputado provincial del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio recorrió La Plata y manifestó la preocupación de los vecinos. “La población está en estado de emergencia, no sólo producto del temporal, sino por la inacción de la Municipalidad desde hace un año”, aseveró.
9 de febrero de 2017
El legislador Gustavo Di Marzio recorrió varios puntos de La Plata y luego del temporal ocurrido en la ciudad el pasado domingo, afirmó que “los vecinos están muy preocupados. Hace meses venimos denunciando que la situación en muchos barrios ya era crítica y ahora tras lo sucedido realmente es agobiante y el Municipio ni aparece”.

De recorrida por los barrios El Churrasco de Tolosa; Martín Fierro, Rincón y La Perla de City Bell; Villa Castells, Villa Elvira, Villa Montoro, Los Hornos, y Romero, el diputado del Movimiento Evita se encontró con un panorama desolador. “Para el Municipio parecería que no existen los barrios”, remarcó, y además “en muchos lugares no pasa el recolector de residuos, tienen la mayoría de las calles anegadas y carecen de luminarias”, dijo Di Marzio y continuó: “Pese a que los vecinos se han organizado y presentado notas en las delegaciones municipales correspondientes, nunca obtienen respuestas”.

“Sumado a este panorama de desidia municipal, tenemos la problemática de las empresas prestadoras de agua y luz quienes brindan un servicio paupérrimo y encima cobran tarifas altísimas. Es hora de que abastezcan a toda la población como corresponde o que rescindan la concesión”, planteó Di Marzio.

Por último, el legislador del Movimiento Evita pidió que “el municipio revea su política de exclusión, ya que muchas familias con ancianos y niños, están pasándola muy mal. En los barrios no ingresan colectivos, ambulancias y la situación continuará agravándose si no hay soluciones inmediatas”.