BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de julio de 2018
NOTICIAS
Fernando Sánchez pidió claridad en el acuerdo con el Correo
“Estamos requiriendo toda la información necesaria para pronunciarnos con todos los elementos”, dijo el diputado de la Coalición Cívica.
9 de febrero de 2017
El diputado nacional Fernando Sánchez, mano derecha de Elisa Carrió, pidió claridad en el acuerdo del Gobierno con el Correo Nacional, que implicaría una condonación de la deuda de la familia Macri por 70 mil millones de pesos.

“Estamos requiriendo toda la información necesaria del Poder Ejecutivo y de los organismos de control para poder pronunciarnos con todos los elementos y tener una opinión clara sobre el acuerdo entre Correo Argentino y el Estado Nacional”, explicó Sánchez en un comunicado.

El legislador de la Coalición Cívica indicó: “Como representantes de los argentinos, tenemos la obligación de asegurarnos que no haya acuerdos perjudiciales para el Estado, que exista disponibilidad de toda la información para que este acuerdo quede claro y, además, de hacer el análisis de la evolución de una negociación que lleva 15 años e involucra también a los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández”.