BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de abril de 2018
NOTICIAS
Senadores pidieron informes sobre el acuerdo del Estado con Correo Argentino
Juan Manuel Abal Medina y Sigrid Kunath, del bloque PJ-FpV, solicitaron “datos y precisiones” por la condonación de deuda que beneficia a familiares del presidente.
10 de febrero de 2017
El senador nacional del PJ-FpV Juan Manuel Abal Medina, junto con su compañera de bloque Sigrid Kunath, presentó un pedido de informes para conocer el estado de “la condonación de la deuda millonaria a una empresa del grupo Macri”, que administró entre 1997 y 2003 el servicio postal argentino.

La iniciativa del senador por la provincia de Buenos Aires y su colega de la provincia de Entre Ríos fue motivado por “las graves acusaciones realizadas por la fiscal general Gabriela Boquin” respecto a la decisión del gobierno del presidente Mauricio Macri “de condonar unos 70 millones de pesos de la deuda” que la empresa Correo Argentino S.A. mantiene con el Estado.

Abal Medina y Kunath presentaron el referido pedido de informes “para obtener datos y precisiones sobre esta decisión”, por la cual ya se produjeron una serie de denuncias judiciales, entre ellas la realizada por el bloque FpV-PJ de Diputados.