BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de abril de 2018
NOTICIAS
El bloque Justicialista señaló que el acuerdo con Correo Argentino es “una estafa a los argentinos”
Los legisladores consideraron que la condonación de la deuda a la familia del presidente “es un fraude para el pueblo”. Criticaron la demora en el accionar de la Oficina Anticorrupción, encabezada por Laura Alonso.
10 de febrero de 2017
El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados se manifestó en contra del “vergonzoso” acuerdo entre el Estado nacional y el Correo Argentino, a la vez que consideró que se trata de “una estafa a los argentinos”.

“La condonación de esta deuda millonaria es un fraude para el pueblo. Cuando decimos que este gobierno es para unos pocos lo verificamos en cada uno sus pasos”, sostuvo el jefe de la bancada, Oscar Romero.

Los legisladores justicialistas afirmaron que llevarán adelante todas las acciones que estén a su alcance para que exigir transparencia y detener este “negocio familiar”.

“Está claro que los argentinos no debemos pagar las deudas de las empresas privadas. La Justicia debe pronunciarse rápidamente sobre la escandalosa condonación de esta deuda”, subrayó Romero.

Por último, cuestionaron el rol y la permanente “reacción tardía” de la actual secretaria de Ética Pública de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, que “evidentemente entendió que su rol es llegar siempre tarde o mirar para otro lado ante este tipo de hechos”.