BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de enero de 2018
NOTICIAS
Donda: “Siguen usando el Estado para favorecer sus intereses”
La diputada de Libres del Sur pidió que el Gobierno dé marcha atrás con el acuerdo con Correo Argentino.
10 de febrero de 2017
Por la polémica del acuerdo entre el Estado y Correo Argentino S.A., mediante el cual se perdona una deuda de 70 mil millones de pesos a la familia del presidente Mauricio Macri, la legisladora Victoria Donda (Libres del Sur) sostuvo que “parece que el presidente Macri y su gobierno de ricos continúa la senda del anterior gobierno en lo que hace a favorecer sus negocios personales y enriquecerse a costa del Estado”.

“De confirmarse los elementos que constan en el expediente de la investigación pedida por la fiscal (Gabriela) Boquín, que ha sido confirmada por periodistas de probada idoneidad, estamos lisa y llanamente frente a un nuevo caso de corrupción por parte de quienes conducen el Gobierno”, señaló la presidenta de la Comisión de DD.HH. de la Cámara baja.

La diputada consideró que el Estado nacional “acepte la oferta que propone la empresa de Franco Macri” podría entenderse como “una expresión más de incapacidad o ineficiencia por parte de un gobierno que ha hecho crecer la cantidad de desempleados y pobres desde que asumió y solo toma medidas que afectan el bolsillo de la mayoría de los argentinos”. “Pero al tratarse de una empresa de su familia la situación es mucho más grave aún”, completó.

“Esperamos que el gobierno tenga la capacidad de entender el perjuicio que le está generando con esta medida al conjunto de los argentinos y dé marcha atrás de manera inmediata. Esperemos también que aclare las razones por las que aceptó la irrisoria oferta de la empresa. Por nuestra parte tomaremos todas las acciones que correspondan para que no vuelva a defraudarse a la mayoría de nuestra población”, finalizó Donda.