BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de julio de 2018
NOTICIAS
La Biblioteca del Congreso homenajea a Lohana Berkins
El lunes 13 de febrero a las 18.30 se inaugurará la muestra “No es igual. No da igual”. Contará con la presencia de la diputada nacional María Teresa García y miembros de organizaciones de género.
10 de febrero de 2017
El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, en conjunto con el Programa de Género y Diversidad Sexual del Ministerio Público de Defensa de la Ciudad, presentan la muestra colectiva en homenaje a Lohana Berkins: No es Igual. No da Igual.

La muestra será inaugurada el lunes 13 de febrero a las 18.30 y contará con la presencia de la Presidenta de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso, la diputada Nacional María Teresa García y miembros de diversas organizaciones de género.

A un año de su fallecimiento, la Biblioteca del Congreso de la Nación le rinde homenaje a la activista que impulsó la Ley de Identidad de Género, transformándose en una referente de la lucha en contra de la discriminación y la igualdad.

La exposición está compuesta por las reflexiones de referentes de la temática y el catálogo cuenta con el aporte de la escritora María Moreno y la periodista Liliana Viola.