BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de enero de 2018
NOTICIAS
Macri ya eligió candidato en La Pampa
El presidente se inclina por un actual diputado nacional del Pro, según adelantó el referente local y funcionario Carlos Mac Allister.
12 de febrero de 2017
El diputado nacional Martín Maquieyra es “el candidato de Macri” en la provincia de La Pampa, según adelantó este fin de semana el actual secretario nacional de Deporte, Carlos Javier Mac Allister. De todos modos, concedió el exjugador de Boca Juniors, todavía “hay que esperar la decisión” de la Convención Nacional de la UCR para ver si se oficializa ese nombre.

Por lo pronto, Mac Allister señaló que Maquieyra es “el candidato que mejor se perfila. Es el diputado más joven de la Cámara de Diputados y es el candidato de Macri”.

Al cabo de una reunión partidaria, el secretario de Deporte de la Nación sostuvo ante la prensa de esa provincia que “Maquieyra trabaja muy bien, cerca de los intendentes que se dejaron ayudar, tendiendo puentes con Nación, acercándoles los proyectos y programas para que puedan gestionar”.

“Dentro de poco varios estarán cobrando entre un millón y medio y dos millones de pesos para mejorar caminos vecinales”, puntualizó.

Recordemos que en esa provincia se renuevan tres bancas de diputados nacionales: las que ocupan el propio Maquieyra, quien accedió a su banca en lugar del propio Mac Allister, el justicialista Gustavo Fernández Mendía y el radical Francisco Torroba, que sería propuesto por ese partido para la reelección.